Desde 1959

 

IMCISA se constituye en 1959 con la intención de explotar la fabricación y puesta en obra de nuevos sistemas para la impermeabilización.

 

Gracias a la investigación de nuevos sistemas y al compromiso y seriedad en la resolución de cualquier problema, se fue dando solución a todos los escollos en los que se fracasaba con los sistemas clásicos de impermeabilización, y se fue ganando la confianza de arquitectos y constructores.

 

 

 

Desde aquel entonces son innumerables los trabajos de impermeabilización que se han realizado en todos los campos, tanto en obra civil como en edificación con los productos fabricados por IMCISA.

 

Este éxito logrado ha sido alcanzado gracias a la excelente calidad de los productos comercializados y la seriedad de las garantías facilitadas, y gracias a la gran profesionalidad e implicación de nuestro equipo humano.

>>

Sobre   nosotros

Atención

comercial

>>

 

En IMCISA ofrecemos una gama variada de sistemas impermeabilizantes líquidos, para dar solución a cualquier impermeabilización con las máximas garantías.

Dentro de nuestros sistemas, cabe destacar el sistema  POLIBREAL, el más emblemático de IMCISA. Cuenta con una larga experiencia en el mercado que viene respaldada por sus magníficos resultados, lo cual es prueba indiscutible de su absoluta vigencia.

 

 

 

En IMCISA contamos con una amplia red de aplicadores certificados que permite poder impermeabilizar casi cualquier cubierta en cualquier lugar.

Gracias a estar certificados por IMCISA, su conocimiento de los sistemas y su aplicación, se puede garantizar un servicio y ejecución de los trabajos de calidad.

Para recomendarle el aplicador más cercano a su zona, no dude en contactar con nosotros: dep.tecnico@imcisa.com

>>

Atención

comercial

Política de

calidad

>>

 

IMCISA tiene como actividad principal la fabricación de productos impermeabilizantes y la prestación de los servicios relacionados con dicha actividad.

La Dirección de IMCISA ha definido la Política de Calidad con el firme propósito de que sirva de guía y marco dentro del cual desarrollar las actuaciones de nuestra empresa. La Política de Calidad de IMCISA se orienta a la consecución de la satisfacción de nuestros clientes, como usuarios de nuestros productos y servicios, a la de los accionistas y a la de las personas que forman parte de la organización.

 

Esta Política está definida e impulsada por la Dirección, que asume su compromiso de desarrollarla e implementarla, de actualizarla periódicamente, y de exigir y vigilar su cumplimiento, apoyándose en los principios de una gestión ética.

 

La Dirección de IMCISA considera que en el núcleo de su Política de Calidad se sitúa la promoción de la mejora continua, a través de los siguientes criterios:

 

 Cumplimiento con los requisitos legales y reglamentarios establecidos para el adecuado desarrollo de las actividades.

 Establecimiento y Mejora de un Sistema de Gestión de Calidad, el cual ayude a la Mejora Continua del conjunto de actividades desarrolladas.

 Desarrollar y ofrecer productos que satisfagan las necesidades de nuestros Clientes.

 Prevenir aquellas posibles deficiencias, carencias y anomalías que puedan presentarse en el desarrollo de las actividades diarias.

 Prevenir la contaminación a través de un control de los residuos y de las emisiones atmosféricas generadas como consecuencia de la actividad de IMCISA.

 Difundir una cultura de Calidad a todos los niveles de la Organización.

 Difundir los documentos que soportan el Sistema de Calidad al nivel necesario.

 Recabar las quejas y sugerencias de los Clientes, y utilizar dicha información para mejorar continuamente los productos y el Sistema de Gestión de la Calidad.

 Mantener con nuestros proveedores una relación de colaboración mutua.

 Siempre que sea posible, reducir los costes totales de calidad.

 Proporcionar a nuestros empleados un agradable ambiente de trabajo en el que se fomente la iniciativa y creatividad personal para así contribuir a la mejora y crecimiento de nuestro negocio. La calidad dependerá para su desarrollo del soporte y contribución de todos los niveles.

 

La Dirección de IMCISA, a través del Responsable de Calidad, difundirá esta Política de Calidad a todo el personal con el fin de que sea entendida y aplicada. Además IMCISA proporcionará a su personal los recursos necesarios para acometer los procesos de mejora continua.

 

© IMCISA  2014