El sistema de impermeabilización POLIBREAL, posiblemente el mejor sistema de impermeabilización jamás inventado en la construcción.

El sistema de impermeabilización estructural; Polibreal,  es el sistema de impermeabilización adherido al soporte  más longevo en el mercado mundial de la construcción,  y también el más fiable para una impermeabilización de acuerdo con las normas de la buena construcción.

Nuestro sistema de impermeabilización Polibreal de IMCISA, (100 % adherido al soporte de hormigón), posiblemente sea el mejor sistema de impermeabilización estructural existente en el mercado con gran resultado de satisfacción, siendo lo siguiente:

Nuestro fabricado impermeabilizante POLIBREAL® , el cual está avalado por la experiencia acumulada desde su puesta en el mercado en 1.959.

El producto  “Sistema de impermeabilización de cubiertas en forma líquida,  POLIBREAL”, que cumple con los requisitos del C.T.E. y certificados en su DITE 07/0131, está construido con nuestro fabricado POLIBREAL®.

Este  sistema parte de un producto líquido, POLIBREAL®que se aplica “in situ” y en caliente con el espesor deseado. Cuando el POLIBREAL®  gelifica, forma una membrana impermeable adherida al soporte, continua y sin juntas. Esta solución presenta múltiples elementos diferenciales sobre las membranas asfálticas: elimina todo tipo de solapes, refuerzos, remates, etc. superando así las principales fuentes de problemas.

El reto de esta impermeabilización consiste en proporcionar un revestimiento totalmente adherido al soporte, en continuo y de gran elasticidad, a la vez de alta resistencia química mecánica y sobre todo con una alta durabilidad.

Las ventajas para la propiedad, están en que Polibreal es un sistema 100 % adherido al soporte, no presenta problemas en la vida del producto como sistema de impermeabilización, no hay que hacer pendientes previas con mortero y no es necesario realizar la media caña o escocia.

IMCISA vende su fabricado  POLIBREAL®  colocado en obra, controlando todos los aspectos desde la fabricación a la aplicación del sistema de impermeabilización.

La documentación del sistema Polibreal; Ficha Técnica, DITE 07/0131, Ensayos, etc., certifica el cumplimiento de las exigencias básicas del CTE.

En nuestra Web: www.imcisa.com  encontrará más documentación e información detallada sobre el “sistema de impermeabilización de cubiertas en forma líquida, POLIBREAL®”.

Enlace a Dropbox con información técnica del sistema Polibreal®:

https://www.dropbox.com/sh/u6mcfvmnes5ycv8/PT-rzgaPjv

El sistema de impermeabilización Polibreal® cuenta con garantía decenal por parte de IMCISA avalada por el DITE 07/0131.

IMCISA aporta la asistencia técnica al proyecto de impermeabilización con el sistema Polibreal.

Esperamos sus consultas para presupuestar la impermeabilización de su cubierta con el sistema Polibreal.

Mantenimiento de la impermeabilización de las cubiertas en edificios.

Desde IMCISA ofrecemos a las comunidades de propietarios y administradores de fincas, el ocuparnos del mantenimiento preventivo de la impermeabilización de sus cubiertas, con un interesante plan de trabajo por el que se establecen unas pautas de mantenimiento preventivo. Esperamos sus consultas para desarrollar  este interesante plan que ha sido diseñado para tener su cubierta en estado optimo, les ofreceremos nuestro asesoramiento y precio de contratación en una sola visita. Esperamos sus consultas.

Acuerdo comercial con ADCOS.

IMG_20140716_160239

IMCISA ha alcanzado un acuerdo de distribución de los materiales de ADCOS Group, empresa Belga fabricante de sistemas de inyección de resinas acuareactivas, y sistemas impermeabilizantes en general y refuerzo con fibra y malla de carbono. Con este acuerdo de colaboración confiamos tener una mayor penetración en el mercado de obra civil y edificación. adobe marketing cloud . Bulgaria IMCISA aporta la debida asistencia técnica a proyecto y obra. Esperamos sus consultas.