Somos el fabricante decano de la impermeabilización en España desde 1959

IMCISA se constituyó con la intención de explotar la fabricación y puesta en obra de nuevos sistemas para la impermeabilización.

Gracias a la calidad de sus sistemas de impermeabilización, así como al compromiso y seriedad en la resolución de problemas, se fue dando respuesta a todas las dificultades donde se fracasaba con los sistemas clásicos. De esta manera, poco a poco, se fue ganando la confianza de arquitectos y constructores.

Desde aquel entonces son innumerables los trabajos de impermeabilización que se han realizado en todos los campos, tanto en obra civil como en edificación con los productos fabricados por IMCISA.

En IMCISA ofrecemos una gama variada de sistemas impermeabilizantes líquidos con las máximas garantías. Cabe destacar el sistema POLIBREAL®, con una larga experiencia en el mercado que viene respaldada por sus magníficos resultados, lo cual es prueba indiscutible de su absoluta vigencia.

Política de Calidad

IMCISA ha definido su Política de Calidad con el firme propósito de que sirva de marco dentro del cual desarrollar sus actuaciones para satisfacción de nuestros clientes, accionistas y a la de las personas que forman parte de la organización mediante: 

  • El cumplimiento con los requisitos legales y reglamentarios establecidos para el adecuado desarrollo de las actividades.
  • El establecimiento y Mejora de un Sistema de Gestión de Calidad, el cual ayude a la Mejora Continua del conjunto de actividades desarrolladas.
  • Prevenimos aquellas posibles deficiencias, carencias y anomalías que puedan presentarse en el desarrollo de las actividades diarias.
  • Reducimos la contaminación a través de un control de los residuos y de las emisiones atmosféricas generadas como consecuencia de la actividad de IMCISA.
  • Difundimos una cultura de Calidad a todos los niveles de la Organización.
  • Recabamos las quejas y sugerencias de los Clientes, y utilizar dicha información para mejorar continuamente los productos y el Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Fomentamos entre nuestros empleados y resto de colaboradores la iniciativa y creatividad personal para así contribuir a la mejora y crecimiento de nuestro negocio. La calidad dependerá para su desarrollo del soporte y contribución de todos los niveles.
  • Difundimos los documentos que soportan el Sistema de Calidad al nivel necesario.
  • Mantenemos con nuestros proveedores una relación de colaboración mutua.
Gracias a estar certificados por el IETcc, dado su reconocimiento científico internacional de los sistemas de impermeabilización, podemos garantizar un servicio y calidad de ejecución de los trabajos con la máxima garantía de calidad final.

Para recomendarle el aplicador más cercano a su zona, no dude en contactar con nosotros: